El proyecto Casas de Santo Amaro consta de cinco viviendas con cuatro pisos, estacionamiento, jardines privados y vistas al río Tajo.
Las viviendas cuentan con una superficie bruta privativa entre 360 y 410 m², con jardines y terrazas al aire libre, características ideales para la vida familiar, que aportan un valor añadido al combinar confort y privacidad.
Las Casas de Santo Amaro, con acceso independiente a través de un camino peatonal, destacan por su individualidad gracias a las interrupciones resaltadas por un corte vertical en la fachada. Con dos jardines privados, se distribuyen en cuatro niveles: la planta de entrada incluye un vestíbulo, cocina, baño de visitas y salón abierto al jardín; el primer piso dispone de una suite, dos habitaciones y un baño; el segundo piso retranqueado cuenta con una suite, despacho, biblioteca y terraza; y finalmente, el sótano ofrece estacionamiento para tres vehículos, espacios auxiliares y zonas de almacenamiento.
El proyecto busca incorporar el color y la materialidad que se integran en la arquitectura de la ciudad. El zócalo en mármol Lioz abujardado, las fachadas de microhormigón de alta resistencia, los marcos y listones lacados en color bronce, complementados con una vegetación abundante, materializan las composiciones. Más que una vivienda donde se perpetúan el confort, el bienestar, la privacidad y la conexión con el exterior, esta es la elección de un hogar irrepetible.
Descubre el projecto