Ubicado en un paraíso inesperado en la costa occidental de Europa, Spatia Melides ofrece un refugio tranquilo con más de cincuenta kilómetros de playas atlánticas vírgenes, bañadas por aguas cristalinas. En este raro santuario de serenidad, se ha creado un resort residencial de baja densidad, cuidadosamente integrado en un ecosistema prístino de dunas, arbustos aromáticos y bosques autóctonos.
Escondido en una finca de 170 hectáreas, donde los alcornoques y los olivares dan paso, de vez en cuando, a eucaliptos que perfuman suavemente el aire, las residencias, villas y propiedades privadas de Spatia Melides están en perfecta armonía con el entorno natural.
Las parcelas privadas abarcan hasta seis hectáreas y las viviendas pueden alcanzar los 600 metros cuadrados. Cada casa ha sido diseñada para reflejar su entorno rural, ofreciendo a residentes y huéspedes una experiencia de lujo sin igual. Estas viviendas únicas cuentan con espejos de agua en la entrada, interiores amplios con techos altos y paredes de cristal deslizantes que se abren a generosas terrazas. Disfrute de piscinas infinitas privadas, terrazas para tomar el sol y chimeneas exteriores, ideales para recibir invitados.
Entre las comodidades de lujo se incluyen restaurantes, una piscina de 25 metros con zona infantil separada, y programas de bienestar y mindfulness en el Spatia Spa y el Spatia Beach Club.
En Spatia Melides, los residentes pueden disfrutar de la comodidad y privacidad de su hogar, con todos los servicios de un hotel de lujo. El personal capacitado está disponible las 24 horas del día, y los servicios de conserjería, valet, mantenimiento, limpieza y seguridad garantizan que su casa esté siempre cuidada.
Los alcornoques y olivares evocan las tradiciones atemporales del paisaje del Alentejo. En este santuario idílico, donde el tiempo fluye al ritmo de la naturaleza, Spatia Melides ofrece a sus propietarios e invitados una auténtica sensación de espacio y libertad para relajarse con total privacidad — el lugar ideal para recibir amigos o simplemente desconectar.
Descubre el projecto