es -
Idioma Moneda Modificar
Venda su inmueble
¿No encuentra lo que busca? Indíquenos su preferencia de inmueble.
Descreva o seu imóvel  
O seu email     Enviar
Autorizo a Portugal Sotheby’s International Realty y a sus oficinas a guardar mis datos personales para informarme cada vez que surja una oportunidad de vender, comprar o alquilar un inmueble. Puede modificar esta autorización posteriormente en privacidade.sirpt.com.
Recrutamento 0

Forma parte de nuestro equipo

Sepa cómo formar parte de nuestra red de bienes raíces de lujo. ¡Únase a nosotros!
  • negocios
  • En International Realty Portugal Sotheby asumimos una cultura de excelencia, basado en 4 pilares:
Estamos a la vanguardia en la mediación de compraventa de inmuebles de lujo. Nuestro servicio se adapta a las tecnologías más recientes, lo que nos convierte en la mejor elección para los profesionales del sector inmobiliario que exigen la máxima calidad.
Empresa 0
Empresa 1

negocios

Nuestro compromiso con los intermediarios es inquebrantable. Comprendemos como nadie que unirse a una marca es una inversión de futuro y constituye una declaración que define su visión de crecimiento personal y profesional.
Nuestra empresa se fundó hace 42 años, y compartimos tres siglos de tradición con Leiloeira Sotheby's, un tiempo en el que nos hemos dedicado a vender las propiedades más valoradas del mundo. Nuestra extraordinaria historia se rige por la ambición, la visión y la inspiración. Tenemos establecida una presencia internacional real, con tecnologías innovadoras y servicios inigualables. La cultura de Sotheby's International Realty la definen las personas, una red de excepcionales representantes comerciales que, desde Tokio a Telluride y desde París a Palm Beach, ofrecen servicios personalizados y disponen de conocimientos especializados para ayudar a los clientes a hacer sus sueños realidad.
En International Realty Portugal Sotheby asumimos una cultura de excelencia, basado en 4 pilares:
formación
formación

Ofrecemos a nuestros intermediarios formación avanzada en mediación inmobiliaria. Además de la formación «en aula», a cada intermediario se le asigna un gerente de ventas que supervisa y hace un seguimiento de toda su actividad diaria.

Marketing
Marketing

El arte de difundir una propiedad se basa en la capacidad de mostrar el carácter único de cada inmueble. Nuestro enfoque permite que millones de espectadores estén pendientes de nuestra cartera de inmuebles.

tecnología
tecnología

Sotheby's International Realty® utiliza la tecnología más innovadora en marketing inmobiliario y crea herramientas y plataformas que atraen e involucran a consumidores de todo el mundo.

servicio
servicio

En Sotheby's International Realty®, contamos con profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de asistencia 360º y siguen todo el proceso de mediación de compraventa de inmuebles, lo que garantiza que la transacción se efectúe de la manera más segura y cómoda posible.

Presentarme como candidato
aplico 0
¡Únase a nosotros! Forme parte de nuestra red inmobiliaria de lujo.
Nombre  
Edad  
Teléfono  
Correo electrónico    
Seleccione el puesto para el que desea presentarse como candidato


 
Continuar
Titulación académica
 
Envío de CV
Anexar ficheiro
 
Dónde le gustaría trabajar






 
Al solicitar información, autoriza a Sotheby’s International a guardar sus datos para informarle sobre inmuebles de acuerdo con su política de privacidad.
¡Únase a nosotros! Forme parte de nuestra red inmobiliaria de lujo.
Contacto